viernes, 14 de octubre de 2016

Shaker Card

Sandra de Kira Creaciones, nos propone para el reto de Octubre de Dk Scrap Colection realizar una Shaker Card.

La palabra inglesa shaker hace referencia a "agitar", de ahí que este tipo de tarjetas tengan como base ventanas y un sin fin de objetos móviles dentro (confetti, lentejuelas,abalorios,arena, etc) dando paso a un sin fin de propuestas creativas, versátiles y muy resultonas.

Para la estrtuctura y base de lo que será la tarjeta, he utilizado bazzil white sin textra, y la colleción de Teresa Collins:Tell your Stories (es una de mis colecciones de scrap preferidas). Con mi herramienta inseparable, la Big Shot,he troquelado el marco, es de Paper Smooches (Troquel Frame 3).

Para rellenar la ventana que deja el marco, utilice otro troquel de la misma marca, (Troquel Seasonal Tree) y abalorios en un tono grisaceo.

Para seguir en mi zona de confort y apostando al estilo CAS, los adorables animalitos que acompañan la composición, son dos troqueles que me resultan de lo más dulces.

El zorrito, es de Echo Park (Troquel Fox) y la tortuga de Paper Smooches (Party Posse)

Mi participación en el reto, viene acompañada de un video tutorial. pincha en el enlace (o imagen) para poder visualizarlo


4 comentarios:

  1. Pedazos shaker y tuto,ME ENCANTA!!
    Seguro tu shaker nos deja KO a las otras que participamos en el mismo reto, me da a mi que ya sé quien ganará jeje
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pero que cosas tienes jajaja! Me fascinan este tipo de tarjetas, y ya sabes que comparto con toda la ilusión y cariño. Gracias por tus palabras

      Eliminar
  2. Es una pasada de shaker! Y muchas gracias por el tutorial! Sabes, tengo bastantes troquelados de ese marco que me enviaste en un intercambio, jejeje... Así que no tengo excusa para no probar a hacer esta tarjeta tan chula. Gracias!!
    Muuuuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors , tus palabras siempre son bien recibidas , sabes cuánto admiro tu trabajo y el cariño que pones en todo lo que haces!!! Que no sea por troqueles jajsja próximo ínter te envió más ! Besote

      Eliminar