sábado, 31 de diciembre de 2016

Feliz comienzo

Un nuevo año marca una transición en nuestras vidas. Son fechas especiales para hacer un balance no solamente del año que culmina, sino de nuestra vida en general, hacer planes, cumplir sueños, cambios que mejoren nuestro día a día, sumar desafíos, infinidades de ilusiones que esta nueva hoja en blanco nos permite.


Soy una persona con formación en ciencias, de ahí que las cábalas, supersticiones, conjuros etc. no van ligado a mis costumbres. Me gusta llenarme de optimismo, rodearme de personas que sumen a mi vida, embarcarme en proyectos que mantengan mi curiosidad y creatividad saciados, dar lo mejor de mí para cumplir esas metas y sino, saber que se ha intentado hasta el final.

A través de estas lineas, quiero agradecer a todos y cada uno de los que me han acompañado durante el 2016, y expresarles mis mejores deseos para estos nuevos 365 días que la vida nos estará regalando.

Apostemos por tomarnos el tiempo necesario en escucharnos  y sobre todo que sea en el cara a cara y no tanto texto. Cambiemos los argumentos en llamadas para compartir un café una tarde de películas, una cena. Reemplacemos las indirectas en sentimientos positivos, que sumen y no destruyan. Vamos a esforzarnos en dejar de lado las inseguridades,  esas que con los años le ganan a la osadía y  se vuelven una forma de pensar que  nos contamina. 

Ese hábito tan arraigado en nuestra cultura que se llama celos, dejarlo de lado, para aprender a valorar al prójimo y seguir sumando, la humildad en desuso, sigue siendo de las mejores cualidades de las personas.

Por un comienzo lleno de magia, alegrías, sueños por cumplir, por seguir sumando y sobre todo por ser felices.

Amor, Esperanza, Valor, Paz, Respeto, Gratitud, Confianza, Justicia, Fe, Paciencia, Bondad,  Tolerancia, Alegría, Humildad...no desaprovechemos estas 365 oportunidades de ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario