sábado, 11 de noviembre de 2017

Dulce Halloween


Hola,

Como comente hace poco,en octubre organice un intercambio de Snail-Mail por IG (Instagram),para seguir disfrutando de nuestra creatividad,compartirla con un penpal (amiga/o por correspondencia) y que los buzones rebosen de alegría,color y detalles llenos de cariño y mimo.

La temática elegida fue Halloween y la premisa era darle un toque diferente al Trick or Treat. Aunque se ha generalizado la traducción "truco" en castellano por el ingles trick y "trato" por el "treat", no se trata de un truco propiamente dicho sino mas bien de un susto o broma, por lo que la traducción más precisa sería dulce o susto.

Yo participé de manera doble, ya que junto con la Navidad, Halloween es de las temáticas que me fascina scrapear. En esta ocasión mi penpal fue mi compañera de DT Magda, amante de las letras bonitas. Pásate por su perfil donde veras las linduras que hace (magda_nataliamh).

La colección que elegí fue BooVille de Doodlebug. Dulces y tiernos niños disfrazados para la noche de Halloween,fantasmas,esqueletos,Frankenstein,piratas y princesas acompañado de vibrantes colores.

He intentado mantener mi estilo claro, limpio y armónico y sumarle ese toque dulce de la colección para que mi penpal reciba un snail-mail "adorable" más que terrorífico.

Realice una Pocket Letter, decorada con die cuts de la misma colección y una loaded bag para llenarla de chuches scraperas.

A continuación te dejo con varias fotos del proyecto. Cualquier duda, sugerencia, pregunta,estaré encantada de responderte.

Snail mail una amistad mimada al detalle 

Verónica






6 comentarios:

  1. Mas bonito no puede ser��, millones de gracias compi��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos preciosa por todo ! Un placer y por muchos intercambios más ! 😘

      Eliminar
  2. Un PL muy cuqui/ terrorífico jeje!!
    Me encanta cada detallito que has realizado, uan ARTISTA!!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Júlia ! Siempre con palabras bonitas! Me alegra que te guste

      Eliminar
  3. Has conseguido perfectamente darle el toque dulce a Halloween. Muy estilo Vero, me encanta el resultado. 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz ya sabes que salir de mi zona de confort y ensuciarme las manos me cuesta jajajaj

      Eliminar