miércoles, 20 de diciembre de 2017

Avances Diario de Navidad


Hola,

Ya estamos en la vorágine de Diciembre  y toca publicar los avances del DN2017. Comentaba en la entrada anterior que quería mantener y renovar la ilusión de ésta época tan especial y pretendía ser lo más fiel posible a la vertiente americana y documentar del 1 al 25 de diciembre.
¿Qué  ha sucedido? Que lo que tenía planificado, no ha salido como tal, arranque el mes en Segovia en una boda, y al volver a Madrid, Lucía mi hija enfermo de gastroenteritis, y en casa pasamos unos días regulares, y  cuando volvíamos a la rutina y normalidad, mi pareja fue intervenida, (una cirugía simple y sin complicaciones que salió genial).

Así que con tanto historia tipo Hospital Central, las fotos no me motivaban demasiado. A diferencia de otros años donde he ido decorando las páginas cuando tenía la foto,en esta ocasión será al revés.

Les dejo a continuación con varias fotos de las páginas interiores y los bolsillos kraft que he ido decorando.

Quería también agradecer a Ana Manzana la oportunidad que me dio al formar parte de este DT y a todas y cada una de mis compañeras por hacer de este DN2017 un año mágico.

   Feliz Navidad y por un 2018 lleno de momentos alegres.
Verónica














No hay comentarios:

Publicar un comentario